sábado, 2 de agosto de 2014

Smartphone con Holograma



Un teléfono inteligente (en inglés: smartphone) es un teléfono móvil construido sobre una plataforma informática móvil, con una mayor capacidad de almacenar datos y realizar actividades semejantes a una minicomputadora, y con una mayor conectividad que un teléfono móvil convencional. El término «inteligente», que se utiliza con fines comerciales, hace referencia a la capacidad de usarse como un ordenador de bolsillo, y llega incluso a reemplazar a un ordenador personal en algunos casos.
Generalmente, los teléfonos con pantallas táctiles son los llamados “teléfonos inteligentes”, pero el soporte completo al correo electrónico parece ser una característica indispensable encontrada en todos los modelos existentes y anunciados desde 2007. Casi todos los teléfonos inteligentes también permiten al usuario instalar programas adicionales, habitualmente incluso desde terceros, hecho que dota a estos teléfonos de muchísimas aplicaciones en diferentes terrenos; sin embargo, algunos teléfonos son calificados como inteligentes aun cuando no tienen esa característica.
La holografía es una técnica avanzada de fotografía que consiste en crear imágenes tridimensionales. Para esto se utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película fotosensible. Ésta, al recibir la luz desde la perspectiva adecuada, proyecta una imagen en tres dimensiones.


CARACTERÍSTICAS DEL SMARTPHONE CON HOLOGRAMA:
Está la función multitarea, el acceso a Internet vía Wi-Fi o red 5G, función multimedia (cámara y reproductor de videos/mp3 en 3D con holograma), a los programas de agenda, administración de contactos, acelerómetros, GPS y algunos programas de navegación, así como ocasionalmente la habilidad de leer documentos de negocios en variedad de formatos como PDF y Microsoft Office, además utiliza la energía solar en caso de no poseer conector a la electricidad ayudando de esta manera al medio ambiente y creando así una carga al teléfono muy eficaz y duradera, y también es resistente al agua y a altas temperaturas por lo que está equipado para sobrevivir en cualquier situación extrema del clima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario